Calcular IVA México Online gratis

Calcule el impuesto en sobre el importe total del IVA y viceversa para el cálculo de tasa de ingresos pesos mexicano que pagar en D.F.

Como en todos los países y en México no es una excepción, hay que pagar impuestos al valor agregado de todo lo que compramos, vendemos o sobre los trabajadores sobre nominas, en todos sus estados como por ejemplo Zacatecas, Oaxaca Coahuila de Zaragoza sin olvidar Chihuahua. Para poder llevar el sistema de contabilidad de una empresa o particular de los artículos por internet, hay que saber cuanto nos constara con la ayuda de esta calculadora impuestos.

Muy importante por el gobierno mexicano añadirlo al sistemas de facturación, ya que la evasión fiscal esta castigada con penas que van de multas hasta cárcel según el Servicio de Administración Tributaria (SAT) te audite según legislación aduanera y fiscal del país América Latina.




Iva calculate payment of taxes

Cómo calcular el IVA al por ciento .

Precio
Ya tiene IVA incluido
IVA/Impuestos

 

Anuncios

Similares  


Todos los negocios que están ejerciendo alguna actividad dentro de las fronteras, tiene que cumplir con Administración de hacienda pagando dichos impuestos en este caso los Pesos Mexicanos, desde las cosas que compramos, pagamos cierta cantidad de IVA de los productos, servicios que prestamos o de importaciones e importaciones de las mercancías. Da igual del territorio donde residas, cuando pasamos los tramites aduaneros como Tabasco, Michoacán o de Jalisco o la zona de Baja California tenemos que pagar hasta por la gasolina y diésel un porcentaje.

Para llevar contabilidad de tu negocio tienes que hacer un resumen de tus ingresos y de tus gastos, cuando vendemos algo hacer la correspondiente factura, separa el IVA de tus gastos y la diferencia que tienes que calcular. Al hacer tu declaraciones SAT anual, los gastos médicos, intereses hipotecarios son deducibles y te los tiene que devolver.

Están exentos de pagar Iva 0% que se aplica a estos productos:

Venta de animales.
Venta de medicinas.
Venta de hielo y agua natural (sin gas ni colorantes o conservantes).
Comercialización de ixtle, palma y lechuguilla.
Tractores agrícolas.
Plaguicidas, fungicidas, herbicidas etc.
Invernaderos para las plantas y flores.
Oro, joyería y piezas artesanales de orfebrería.
Libros en general literatura o para las escuelas, colegio y universidad así como las  revistas.

Nota: Recuerda asegurarte de que los impuestos no los han subido o bajado en este año 2019. No podemos garantizar que la información sea la correcta y solo están destinados de forma informativa para aprender.