Calcular IVA España Online gratis

Calculadora Impuesto sobre el Valor Añadido, para aquellos que necesitan para saber cuanto tiene que pagar y seleccionar cualquier porcentaje compra y venta de producto.

En España hay varios tipos de IVA desde general que es el 21% el reducido que es del 10% y el 4% superreducido que hay que pagar desde empresas, autónomos así como los usuarios que compren productos o servicios en este país de la Unión Europea. Sin olvidar de otras comunidades, donde tiene régimen fiscales diferentes como es el (Igic Canarias) 6.5% que bajado este año 2019 que es el mismo impuesto sobre Valor Añadido (IPSI Ceuta y Melilla).

Todaspersonas físicas y jurídicas tiene estos impuestos de Españoles o personas extranjeros que viven y trabajan sobre la renta, ya sea comprar alimentos en el supermercado, una casa o un coche nuevo.




Spanish VAT rates 2019

Cómo calcular el IVA al por ciento .

Precio
Ya tiene IVA incluido
IVA/Impuestos

 

Anuncios

Similares  


Calculadora de impuestos en Península y Baleares, los resultados se pueden copiar en Word o Excel, recuerda que es una ampliación web por lo que no hay detrás una asesoría fiscal, por lo que si eres trabajador por cuenta ajena Autónomo la liquidación trimestral o empresa, te recomendamos que pidas ayuda a un asesor en contabilidad tributaria, también tienes foros y comunidades en internet dependiendo de la comunidad resides.

Nota Importante: Recuerda asegurarte de que los impuestos no los han subido o bajado. Ya que no podemos garantizar que la información sea la correcta.