Calcular IVA Portugal Online gratis

Calcular el iva Portugal Sistema Tributario del impuesto portugués en los ingresos sobre la renta, sociedades residentes y cuanto pagan.

Como en todos los países del mundo, este que esta incluidos en los de la Unión Europea, hay que pagar impuestos eso se calcula por un tanto porciento (%) de las venta o de la compra de mercancías. Hay algunas exenciones de no tener que pagar, que son por las transacciones financieras, actos culturales y sanitarias que están libres de la presión tributaria así como algunas de las exportaciones e importaciones, saber cuanto tenemos que pagar República Portuguesa desde la capital que es Lisboa.




Calcular o pagamento de impostos em Portugal

Cómo calcular el IVA al por ciento .

Precio
Ya tiene IVA incluido
IVA/Impuestos

 

Anuncios

Similares  


Las características del sistema fiscal portugués este año 2019, no cambiado mucho respecto al anterior, que es ventajoso para los famosos y que según medios de comunicación, se ha convierte en una especie paraíso para su dinero de los personas mas ricas del mundo. Ya que tributan al 20% y no pagan por patrimonio, ni por donaciones, lo que a atraído extranjeros famosos por régimen fiscal.

Numerosos ciudadanos viajan para establecerse y conseguir la residencia que tienes que estar por lo menos 183 días al año, para organización de su negocio permanente, esto atrae tanto a los empresarios e individuos que están planeando quedarse en este país desde hace mucho tiempo. Los famoso del cine, la música con una inversión mínima de 500.000 euros.

IRPF a la renta personal físicas.
Sobre el Valor Añadido (IVA).
Municipal anual propiedades.
Sobre vehículos por la matriculación y de Circulación que es anual.

La tasa es del 23%, pero hay beneficios que reducen el IVA al 13% y hasta un 6% para los que vende comida, la prestación de servicios médicos y dedicados al transporte de pasajeros. También tienes una zonas económicas especiales (zona franca​) en las Azores o Madeira para las empresas.

Nota: La informan de esta pagina web es meramente informativa y no constituye asesoramiento para las inversiones de ningún tipo, las tasas descritas para el pago tributario pueden cambiar, siempre hay que asegurase de que están vigentes en la actualidad.