Calcular IVA Alemania Online gratis

Calculadora de Iva de Alemán para saber cuantos impuestos, una tasa progresiva que se paga en función de la renta, así como el un tipo reducido.

Alemania es uno de los países de la Unión Europea que mas exporta e importa mercancías, en su mayoría por la industria del automóvil nuevo, sin olvidar las personas que viajan a este país a comprar coches de segunda mano, tienes que pagar los impuestos, que es del 19% actualizado el 2019, así como el tipo reducido que es del 7% para comprar los alimentos o alojamiento en hoteles, pensiones o el alquiler de un piso.




MwSt. Berechnen Deutschland

Cómo calcular el IVA al por ciento .

Precio
Ya tiene IVA incluido
IVA/Impuestos

 

Anuncios

Similares  


Desde la última modificación que tenemos constancia es del 1 de enero de 2007, se aplica a todos los bienes y servicios que no están expresamente excluidos. El impuesto al valor agregado (MwSt-Rechner) siempre paga el consumidor, es decir, el cliente con las facturas, El Gobierno recibirá suma global de 7 o del 19 por ciento dependiendo de lo que compremos o vendamos en este país.

Nota Importante: Recuerda asegurarte de que los impuestos no los han subido o bajado en este País no podemos garantizar que la información sea la correcta.