Calcular IVA Nicaragua Online gratis

Porcentaje de IVA que hay que pagar en impuestos (DGI) en la moneda de Córdoba calculadora muestra de forma fácil y rápida para resolver el tipo de interés legal cargos fiscales

La República de Nicaragua no esta exenta de pagar Impuestos que los recauda la Administración Tributaria nicaragüense, conocida por como la Dirección General de Ingresos (DGI). Que tienen que pagar todos los ciudadanos en compras y ventas así cuando se va cruzar su frontera aduanera con mercancías tanto de exportaciones como en importaciones de productos servicios de los trabajadores. Con esta aplicación web puedes saber el tanto porciento que tienes que pagar.




Vat calculator

Cómo calcular el IVA al por ciento .

Precio
Ya tiene IVA incluido
IVA/Impuestos

 

Anuncios

Similares  


Las empresas debe tener los libros de contabilidad llamado Libro Mayor, de Actos así como llevar la cuentas de impuesto sobre la renta a la ganancia ingresos brutos. Los ingresos ocasionales de los contribuyentes de la venta, subasta o cualquier otro medio legal de la venta inmuebles, acciones, participación en entidades legales y las herencia, regalos, premios de lotería y similares, no están sujetos renta anual.

Nota: Recuerda asegurarte de que los tipos de impuestos, no los han subido o bajado en este País. No podemos garantizar que la información sea la correcta ya que a lo largo del año pueden varias, siempre recuerda pedir asesoramiento a un licenciado en contaduría publica y finanzas que son los auténticos profesionales que estudian carrera universitarias.